Coordinación Nacional

Objetivo

El objetivo principal de esta área es la de centralizar la interlocución del Chapter con otras entidades del mundo del agua, como universidades, colegios profesionales, asociaciones empresariales, empresas del sector, etc. a nivel nacional. También sirve como punto de encuentro interno entre los miembros, es decir, gestiona la base del grupo y pone en contacto los perfiles que puedan encajar en las iniciativas que van surgiendo. Sus ejes principales serían:

  • Dar difusión Chapter dentro de entidades de ámbito nacional en el mundo del agua
  • Contactar con posibles candidatos a ser miembros del grupo
  • Recopilar la información e iniciativas que surgen en el resto de áreas tales como aspectos técnicos, Chapters internacionales, etc. y promocionarlas y difundirlas en las entidades a las que pueda interesar
  • Servir como punto de encuentro interno entre los miembros del Chapter, poniendo en contacto los perfiles interesados en las mismas áreas.
  • Recopilación y difusión de las oportunidades de empleo y promoción en las empresas públicas y privadas del sector del agua.

Requisitos

Se pretende que el Área de Coordinación Nacional esté formado por personas que estén participando, hayan participado o posean un especial interés en el seguimiento de seminarios, congresos y asociaciones de carácter autonómico o nacional así como que tengan capacidad para identificar a potenciales YWP. Si ya eres un YWP registrado y estás interesado en formar parte de este Área de Coordinación, háznoslo saber en info@ywp-spain.org

Contact Information
Esther Torvisco
Coordinadora
Stay in Touch