Coordinación Internacional

Objetivos

  1. Servir de enlace para comunicaciones oficiales con los contactos internacionales del Chapter.
  2. Ser nexo de comunicación con IWA headquarters y otros capítulos/chapters internacionales para la recepción de información sobre eventos, cursos, ofertas de trabajo y otra información relevante.
  3. Difundir la información recibida entre los miembros a los que pueda resultar de interés.
  4. Servir de nexo internacional a las demás áreas de coordinación así como difundir entre ellas la información obtenida de carácter internacional.
  5. Elaborar y mantener actualizada una base de datos con información de contacto y otros datos de interés sobre miembros de los distintos Chapters internacionales e IWA Headquarters.
  6. Enviar periódicamente un informe de nuestras actividades, logros de nuestros miembros, noticias, etc.
  7. Promover entre los YWP  la asistencia a los congresos o reuniones internacionales que se celebren, intentando coordinar a los miembros activos para que en todas las reuniones internacionales relevantes haya algún representante .

Requisitos

  • Formación relacionada con el sector del agua o relación profesional actual o anterior con empresas y organismos gubernamentales, regulatorios o de investigación relacionados con el ciclo del agua.
  • Vocación por el mundo del agua y ganas de trabajar en los próximos dos años.
  • imprescindible ser capaz de escribir y comunicarse en inglés.
  • Se valorará muy positivamente la participación o disponibilidad para participar en congresos y reuniones internacionales.
  • Nº de personas: en principio 5 o 6.

 

Si ya eres un YWP registrado y estás interesado en formar parte de este Área de Coordinación, háznoslo saber en info@ywp-spain.org

Contact Information
Marta Suarez
Stay in Touch
Translate »